PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los precios y la disponibilidad de los productos de El Rincón de la Luna son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

 

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y esta se confirmará por El Rincón de la Luna.

A partir del momento en que El Rincón de la Luna disponga del artículo, este será enviado por MENSAJERIA 24/74horas.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos. Y la duración del mismo será aproximada de 24 a 74 horas. Salvo en casos de fuerza mayor, cuya responsabilidad lo tendrá la empresa transportista.

GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán de 4€ (IVA incluido)

Los gastos de envío cuando se especifique que son gratis serán solo para la Península Ibérica. El resto de destinos a consultar precio.

El método de pago Contra reembolso no está permitido al extranjero.

DEVOLUCIONES

El Rincón de la Luna no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución).

El Rincón de la Luna no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones en el caso de artículos hechos por encargo o a medida, ni tampoco de fornituras o recambios.

El Rincón de la Luna no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.